SAN ADRIÁN - Emilio Cigudosa García, alcalde de San Adrián desde hace ocho años, desvelaba que optará a la reelección puesto que, tras una larga deliberación, ha decidido volver a encabezar la lista del PSN en el municipio, partido que esta legislatura gobierna con mayoría absoluta gracias a los ocho concejales que lograron en las pasadas elecciones.

Cigudosa, que asegura que cuenta con el respaldo y el apoyo del partido, afirma estar “con mucha ilusión y con ganas de ver avanzar e incluso terminar los proyectos que hemos empezado, sobre todo el de la mejora de las calles, que era una necesidad”.

Además, y aunque reconoce que en ocasiones el puesto desgasta, cree que “podemos seguir haciendo cosas buenas por San Adrián” y, en este sentido, alegaba que a nivel financiero seguirán en la misma línea y que la idea es lidiar con los pequeños problemas que surgen en el día a día.

la lista Su equipo, además, apenas variará, salvo en el caso de los ediles que por motivos familiares o laborales tienen que abandonar, ya que, finalizaba el alcalde adrianés, “si algo funciona, y bien, no hay motivo para cambiarlo”. - M.S.G.