tudela. El polideportivo Trinquete de Mendillorri acogió el pasado sábado la segunda fase de los Juegos Deportivos de Navarra que reunió a los mejores judokas de nuestra comunidad en edades comprendidas entre los 12 y 17 años.

El Ribera Navarra presentó a seis deportistas a esta competición y consiguió cinco medallas (dos oros y tres bronces) La ablitera Yulema Fernández se colgó el oro en la categoría infantil de menos de 40 kilos al superar con claridad sus tres combates. En cadetes, Miguel Gómara, obtuvo el tercer puesto, después de ganar tres combates, mientras que su compañero Álex Andrés fue eliminado en primera ronda. Adela Marín y Rita Marín también fueron terceras en menos de 70 y 48 kilos, respectivamente. Ana Julia Leal quedó primera en su categoría.

El Shogun participó con trece deportistas y sumó seis platas y tres bronces. En categoría infantil, Erika Aguado finalizó segunda y Adrián Vives y Juan Moya finalizaron en tercera posición, mientras que en categoría cadete, los segundos puestos fueron para Ana Cantero, Leyre Pérez de Óbanos, Daniel Duc y Álex Palacios y los terceros para Yurián León y André Rodríguez.