ribaforada - Con 20 años a sus espaldas, el moto club Caballos de Fuego espera romper todas las cifras de presencia motera en las calles de Ribaforada para la celebración de la vigésima edición de la concentración Pellejo. Este año tendrá lugar este próximo fin de semana, los días 9, 10 y 11 de agosto.

Nacida en el año 1999, en estos años han pasado por múltiples vicisitudes (la crisis económica fue muy dura para las concentraciones moteras y no pocas desaparecieron) pero lejos de perder fuerza o asistencia ha sabido mantenerse con un público fiel y que sabe que en el buen trato y la cercanía de los vecinos de Ribaforada tiene su gran baza esta concentración motera.

En esta vigésima edición se va a reforzar la organización con más días de fiesta dado que los actos comienzan ya desde el mismo viernes 9 de agosto. Pese a ello no se han modificado los precios, que siguen siendo de 47 euros para quienes estén de viernes a domingo (44 euros si se realiza una preinscripción) y 37 euros para quienes piensen estar de sábado a domingo (34 euros con preinscripción). Este año, también como novedad, la comida que habitualmente se realizada el domingo se ha pasado al sábado con lo que todos los asistentes la podrán disfrutar mucho más. Así quienes deseen apuntarse solo a la comida del sábado deberán pagar 15 euros.

los actos Además de la cerveza de bienvenida los asistentes el viernes podrán disfrutar del director de La Tribu Obembe el grupo de Pamplona que es capaz de versionar y mezclar todo tipo de letras y músicas, como la letra de La chica de ayer con la música de Sultans of Swing.

El sábado la comida se celebrará alas 15.00 horas con paella, ensaladilla, postre, café y chupito. Por la tarde y la noche se celebrarán los habituales concursos y para iniciar los actos de madrugada actuará el grupo aragonés Popbusters. El domingo se realizará la ruta por la Ribera y se terminará con un almuerzo. - F.P-N.