- El festival Sigo Siendo Joven, organizado por la Federación de Peñas de Tudela se celebrará finalmente el 18 de septiembre de 2021 en el mismo emplazamiento del polígono industrial municipal en que estaba previsto el pasado 14 de marzo cuando, por segunda vez en un año, se tuvo que suspender ante la proximidad del estado de alarma por la covid. Según señalaron ayer desde la Federación de Peñas, aún se desconoce la hora a la que se celebrará pero si confirmaron que el cartel de los artistas que estaba previsto para el pasado 14 de marzo se mantiene con los mismos nombres: Paco Pil (que actuará también como pre-sentador), Alexia, New Limit, Marvin&Andrea Prezioso, Marian Dacal, OBK, Brisa Play y también los locales Dani Reoyo, Iñaki Revilla y dj Moon.

Desde la organización agradecieron “la paciencia que ha tenido todo el mundo cuando el 14 de marzo tuvimos que anunciar que se suspendía el concierto. No somos ninguna promotora, sino una Federación de Peñas que intentamos organizar un evento. Hemos preferido ser un poco amarrateguis y asegurar el evento”.

Las entradas adquiridas hasta el 14 de marzo de 2020 tienen validez y no hará falta hacer ninguna gestión, podrá accederse con las mismas al recinto. A partir de hoy pueden adquirirse las entradas al precio en el que se quedaron (32€) tanto en los puntos de venta física como de forma online a través de www.sigosiendojoventudela.es Para quien este cambio de fecha, le suponga cualquier problema, se va a habilitar un formulario de solicitud de devolución de las entradas, tanto físicas como online. Estos formularios estará disponible en sus redes sociales, su web oficial y en la web de Castel Ruiz. Estará disponible desde el 7 de julio hasta el 7 de agosto de 2020 y la devolución del dinero se efectuará en los días siguientes.

“Queremos agradecer enormemente la paciencia y el apoyo recibido por todos y todas quienes habíais comprado una entrada y no habíamos podido resolver vuestras dudas, hasta hoy. El covid ha dificultado mucho todas las gestiones, ya que a dos días del festival estaba todo preparado y la mayor parte de proveedores han sufrido los efectos de esta pandemia contundentemente”, señalaron las peñas.