La Policía Local de Tudela acudió a la Ciudad Agroalimentaria para atender un accidente entre un coche y una motocicleta la noche del jueves.

Los hechos sucedieron sobre las 22:15 horas cuando un turismo se incorporó a la carretera tras salir de una empresa, sin darse cuenta de que una motocicleta circulaba por el carril y cortando su trayectoria. El motorista cayó al suelo y se rompió la clavícula, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía de Tudela.

También atendieron un accidente en el centro Cívico Lestonac sobre las 12:00 horas, cuando un camión que descargaba en el Teatro Gaztambide golpeó la puerta de hierro y la rompió. Los agentes recopilaron datos del conductor y del vehículo y los facilitaron al departamento correspondiente del Ayuntamiento para su posterior reclamación de daños.

A las 10:50 horas, solicitaron la presencia de los bomberos en edificio de Gobierno de Navarra situado en calle Gayarre para que cortaran las ramas de unos árboles que estaban causando el desprendimiento de tejas a la vía pública.

Por último, sobre las 23:40 horas, una patrulla observó una peluquería ejerciendo actividad. Esta fue propuesta para sanción por incumplimiento de la normativa covid al estar abierta pasadas las 23 horas.

En otro orden de cosas, los agentes recuerdan que continúan las obras en el vial de las Merindades, entre las glorietas Sangüesa y Pamplona, dejando únicamente un carril de circulación. También estará cortada la calle Capuchinas a la altura de su confluencia con Francisca Lapuerta por descarga de material. Príncipe de Viana también se verá afectado por trabajos de la Junta de Aguas, cuya duración se desconoce.