La Policía Local de Tudela intervino la noche del martes en una pelea en la que un hombre resultó herido. Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:45 horas cuando los agente fueron alertados de que un varón estaba golpeando a otro en la calle Pablo Sarasate. Al personarse la patrulla en el lugar, encontraron a un hombre con una herida sangrante en la cabeza. Sin embargo, al ir a ayudarle los agentes, este les insultó e ignoró sus indicaciones de colocarse correctamente la mascarilla, por lo que fue sancionado. Además, rechazó los servicios sanitarios y no quiso saber nada de la agresión que acababa de sufrir, por lo que la policía abandonó el lugar. El hombre se encontraba en estado de embriaguez.

El lunes a las 12:00 horas una patrulla atendió a una mujer de 78 años en la Avenida Zaragoza, que se había caído en la vía pública tras tropezarse. La mujer sufrió hinchazón en el tobillo derecho y erosiones en la rodilla, y fue trasladada al hospital en ambulancia convencional.

A las 19:20 horas, los bomberos acudieron a retirar unas ramas que habían caído sobre la calle Auroros debido al fuerte viento y estaban bloqueando la calzada. Veinte minutos más tartde, avisados por un vecino, se personaron, junto con el servicio de alumbrado público, en la calle Granados para retirar una farola que estaba a punto de caer, también por el viento.

A las 23:00 horas los agentes se desplazaron a una zona rural a mediar en una molestia vecinal. Tras calmar a un hombre en estado ebrio que molestaba a los demás convivientes, abandonaron el lugar. También a esa hora otra patrulla se trasladó a la calle Miguel Eza, alertados por los vecinos de un piso, que al llegar a casa lo habían encontrado lleno de humo. Tras ventilar la vivienda, se comprobó que el humo se debía a que habían dejado una sarten con aceite en la cocina.

A lo largo del lunes, los efectivos participaron en la redacción del parte amistoso de cinco accidentes en los que no hubo daños materiales considerables. En otro accidente, ocurrido en la Avenida del Barrio, un motorista cayó al suelo resultando herido.

El martes sobre las 9:00 horas, un agente ayudó en la realizacón del parte amistoso cuando un camión golpeó un vehículo correctamente estacionado en la calle Alberto Pelairea. A las 11:50 horas un conductor golpeó una señal en la calle Misericordia, por lo que los agentes se personaron para recoger los datos del causante para la posterior reclamación de daños por parte del Ayuntamiento. También requirió presencia policial otro accidente a las 17:00 horas en la calle Gardachales, cuando un vehículo que realizaba maniobras para aparcar, colisionó con otro que circulaba por el carril. Los agentes tomaron los datos de los implicados para redactar un informe para las entidades aseguradoras.

Una hora más tarde, los bomberos acudieron a extinguir un incendio en la avenida del Instituto, junto a los almacenes de Sinase. Solamente se produjeron daños materiales. A las 19:45 horas una ciudadana entregó en comisaría una cartera encontrada en la calle con diversa documentación y 190 euros. La propietaria fue localizada y se procedió a devolverle la cartera extraviada.

Finalmente, sobre la una de la madrugada se sancionó a la conductora de un vehículo en Camino Caritat por tener la música a un volumen muy elevado, tras haber recibido varias quejas vecinales.

En otro orden de cosas, los agentes recuerdan que el lunes comenzaron unas obras en el Paseo de Pamplona, afectando estas al tránsito peatonal. En la Mejana, el tráfico permanecerá cortado debido a unos trabajos que se están llevando a cabo. Solo se permitirá el paso a propietarios de fincas.