murillo el fruto - El Ayuntamiento de Murillo el Fruto ha convocado la cuarta edición del Concurso de Fotografía, el certamen anual que se ha convertido en un exitoso evento en la localidad.

Agricultura y Ganadería en Murillo el Fruto, bajo este lema se sitúa la temática concreta del concurso. Así, los vecinos tendrán que participar con instantáneas que no se salgan de este enunciado, reflejando la importancia que tienen ambas disciplinas el que quehacer del pueblo. Los vecinos de Murillo que quieran participar en el certamen lo podrán hacer inscribiéndose a través del Ayuntamiento de l municipio, mandando un correo electrónico a ayuntamiento@murilloelfruto.es, con las obras fotográficas.

También se podrá hacer de forma presencial en las oficinas del consistorio. En cualquier caso, se deberá enviar antes del día 12 de julio, fecha límite, y adjuntando el nombre del autor, sus apellidos, título de la obra, DNI y un correo electrónico de contacto. Los ganadores recibirán un premio económico de 150, el primero, 100 el segundo y 50 euros el que quede en tercer lugar. - E. Pujol