tafalla - La Ludoteca Municipal de Tafalla volverá a estar disponible un año más para todas las familias que quieran inscribir a sus hijos e hijas. Chiquilandia está formada por tres zonas destinadas a niños y niñas, según sus edades. Ludobebé para los pequeños, de cero a tres años; Ludoteca para los que están entre cuatro y nueve; y Local Joven para los más mayores, de entre diez y doce años.

Las inscripciones se pueden hacer a través del teléfono gratuito 012 en horario de 8.00 horas a 19.00, todos los días entre semana. Este mes de enero será de puertas abiertas con acceso libre y gratuito para que las familias conozcan el entorno antes de inscribir a los niños. A partir del 1 de febrero se podrá hacer la solicitud para ser socio o acceder con la entrada gratuita.

La ludoteca ofrece distintos tipos de cuota anual familiar y en caso de coincidir más de dos inscripciones por familia se abonará solo la de mayor importe. Las cuotas anuales y por familia son: Ludobebé (30,70 euros), Ludoteca (40,70) y Local Joven (30,70).

Tal y como explican desde el consistorio, en caso de que alguna de las familias tenga dificultades económicas podrán consultar con el Ayuntamiento a través del Área de Juventud o del Servicio Social de Base Municipal. - Edurne Pujol