Dicen que cuando dos famosos que no se conocen se cruzan por la calle la norma educativa exige saludar. Un escueto hola y adiós, por lo menos. Es lo suyo entre quienes se llevan viendo media vida por la tele, pero nunca han coincidido en persona. Pues bien, dicha norma didáctica también se practica en Hollywood. Entre las estrellas del universo cinematográfico. “Una vez coincidí en un restaurante con Steven Spielberg y, por supuesto, me acerqué a interesarme por su última película. Hablamos del guión, de la distribución y del coste de la misma. Jamás le había visto en persona y él tampoco a mí. Pero ambos nos tratamos como familia. Como dos personas que se conocían lo suficiente dado nuestro nivel de popularidad”. Son palabras de la maravillosa Dolly Parton durante una entrevista en la que explicó a la perfección dicha curiosidad famosil.

Una práctica que no siempre ejecuta, como ya hemos señalado, Ashton Kutcher. El bocachanclas actor se ha alzado esta misma semana como trending topic mundial al detallar que, en una fiesta reciente, vio a Harry Styles cantando una versión de ABBA que le dejó “alucinado”. Tanto que el exmarido de Demi Moore no reconoció al afamado cantante inglés, que por cierto se encuentra batiendo todos los récords en su gira mundial. Por ello, tras la brillante actuación se acercó y sin cortarse un pelo le dijo: “Eres como un cantante de karaoke, pero realmente bueno, chaval”. Palabras que generaron tal desconcierto que el exlíder de One Direction solo le pudo contestar: “Gracias, te lo agradezco de verdad”.

Y no es la primera vez que Kutcher genera revuelo estas últimas semanas. En una decisión adoptada en común junto con su mujer Mila Kunis, han comunicado a la prensa yanki que dejarán sin herencia a sus dos hijos. La pareja de actores ha confesado que no quiere que Wyatt y Dimitri esperen llevarse su dinero, pues “lo donarán”. “Cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiremos en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen por esperar una herencia”. Así de tajante se ha mostrado el matrimonio en una polémica decisión que ha recorrido los digitales de todo el mundo.