Síguenos en redes sociales:

Reinventado PSN

Cuando en plena crisis los responsables del PSN destacan por su poco esfuerzo y no dudan en subirse el sueldo, mientras recortan económicamente en todos los departamentos y exigen un gran esfuerzo económico a los ciudadanos, no es de extrañar que pensemos que son personas que nada tienen que ver con actitudes socialistas.

Gobiernan en Navarra y lo hacen gracias a los votos de los ciudadanos que depositaron su confianza en ellos, pero con promesas que nada tienen que ver con sus actuaciones. Es normal cuando los ciudadanos se limitan a decidir el futuro de un país en un par de minutos cada cuatro años después de una costosa campaña electoral y de quitarse a las voces discordantes del partido.

Ahora se critican entre ellos pretendiendo diferenciarse los unos y los otros, todos ellos ven la necesidad de una participación que, por lo que expresan, estaba limitada, ven la necesidad de buscar apoyos que anulen y fortalezcan a quienes mejor expresen un futuro más prometedor que les mejore la situación actual o les mantenga en la situación tan privilegiada que tienen. Estos representantes están dejando bien claro que un partido puede nutrirse de personas, que defienden más su propio bolsillo que el paliar y esforzarse como ellos mismos exigen a todos los ciudadanos. Los ciudadanos debemos participar un poco más en proponer y debatir en todos los partidos para administrar mejor nuestros dineros y evitar la picaresca y los comportamientos de corrupción que hay.