Cierra ‘Nafar Telebista’
Que cierre un medio de comunicación es una pérdida para la sociedad. Pierde la pluralidad, pierde la libertad de expresión y pierde una forma de ver la realidad. En definitiva, perdemos todos. Pero si además formas parte de ese equipo humano aportando tu granito de arena dando tu opinión, pues aún te duele más.
Lo primero, y más importante, mucho ánimo a los trabajadores y trabajadoras de NTB. Sirvan estas letras como reconocimiento y cálido abrazo en esta situación tan complicada que os ha tocado vivir durante estos últimos meses, y cuyo final ha sido tan amargo.
Con vuestra profesionalidad y cariño habéis conseguido que estuviera como en casa. No os olvidaré porque espero veros pronto. Vuestro, o mejor dicho, nuestro proyecto es muy bueno, tiene recorrido, y sobre todo es necesario para evitar los blancos y negros a los que muchas veces se reduce la actualidad.
Os agradezco con cariño la oportunidad que me disteis al participar en vuestras tertulias, y prefiero despedirme con un hasta luego en vez de con un adiós. O no, no me despediré porque sé que pronto os veré dando guerra otra vez.
Hasta entonces, milesker bihotz bihotzez.