¡Vicente, qué peña más elegante tenemos!

21.07.2021 | 00:33
¡Vicente, qué peña más elegante tenemos!

¡Cómo ibas a disfrutar en nuestra nueva sede! Hemos comprado el bar Roncal, ¿te suena?

El 4 de julio inauguramos la peña con su corte de faja correspondiente: Txaro, Karlitos Arroki, Kosko y Poli fueron los afortunados de dicho corte. ¡Incluso tiramos un txupinazo el día 6! El nuevo local tiene planta baja y dos pisos más. ¡Impresionante! Disponemos de una cocina espectacular. ¡Cómo ibas a gozar cocinando en ella! Tiene hasta hornos inteligentes, casi nada.¡Habrá que cuidarla! Disponemos también de ascensor. A ver si no lo rompemos.

Al lado de la cocina tenemos un comedor muy majo con su barra correspondiente. El primer piso está dotado de dos comedores: uno tiene un balcón con vistas a la calle Jarauta. ¡Habrá que turnarse para que los tenores de La Única mostremos nuestras cualidades cantando. El otro comedor da a la plaza de Santa Ana. En el segundo piso está la oficina y una sala multiusos. El día 7 actuó en ella Txutxin Ibáñez. ¡Cómo disfrutamos! ¡Ah, se me olvidaba, también tenemos bodega! En fin, Vicente, a ver si el año que viene disfrutamos de la nueva peña con unos Sanfermines de verdad. ¡A ver si nos deja el bitxo en paz!

Recibe un fuerte abrazo de todos/as que formamos esta gran familia de la peña La Única, y hazlo extensible a todos los socios/as que estáis por ahí arriba. Dale también un abrazo muy fuerte a mi padre. Por Osasuna no te preocupes, que seguimos en Primera. ¡Y tenemos campo nuevo! Cuando escriba la próxima carta ya te contaré lo bonito que ha quedado. Agur Vicente! Agur amigo!

noticias de noticiasdenavarra