PP: la maldición de Sísifo
Puede ganar las elecciones, pero como en la tragedia griega, no logrará formar gobierno porque en sus genes porta el virus de su autodestrucción. Su objetivo es derrocar al PSOEresaltando los instintos más rastreros, para lo cual ha nombrado un sanedrín para revolver en las cloacas y crear leyendas con la ayuda de periodistas especializados en difundir patrañas y fake news, según el sistema del sádico Göbbels: “mentira repetida se convierte en noticia”.
Aunque su equipo de rastreo en las alcantarillas se ha equivocado, pues pretende desacreditar a Sánchez con historias sobre sus familiares, acusándoles de todos los problemas y corrupción, cuando en el PP están pringados de basura y siguen haciendo el ridículo como gallo desplumado. Disparan con pólvora del rey pues en todas las autonomías tienen denuncias ante los tribunales. Feijóo yerra al acusar a Sánchez de mal gestor, pues resulta que España es reconocida como la locomotora económica de la UE y sus datos difundidos internacionalmente muestran que sus variables económicas son envidiables.
Ya es mala suerte, señores y señoras Aznar, Feijoo, MAR Tellado, Cuca, Ayuso y Aguirre. En cuanto a imagen como gobernante en el mundo, es innegable que su defensa del pueblo palestino es ejemplar, enfrentándose a Netanyahu, que está acusado de genocidio ante la CIJ. Se ha enfrentado personalmente a Trump, pues lidera una campaña denunciando la masacre del Tsahal sobre la ciudadanía de Gaza que complica la creación del gran Israel estimulado por el peligroso presidente de EEUU, que se ha convertido en grave peligro para la paz y la economía mundial.