Hoy en día, la calidad de la enseñanza en los colegios exige, entre otras cosas, la formación del alumnado en la competencia tecnológica. Este método de enseñanza-aprendizaje familiariza a todo el alumnado con el manejo de los ordenadores, cámaras digitales, pizarras interactivas, tablets, etcétera, que, sin duda, les serán imprescindibles a lo largo de toda su vida, tanto educativa como profesionalmente.

Ante la falta de dotación a los colegios de estos recursos tecnológicos por parte de los organismos que deberían proporcionarlos, pero no lo hacen, la Asociación de Padres y Madres de nuestro centro José María de Huarte, adelantándose a la Navidad, nos ha regalado 12 nuevos ordenadores.

Con ello, la asociación ha demostrado su responsabilidad y su interés por que todos los alumnos y alumnas reciban una educación moderna y de calidad.

Con esta carta queremos agradecer públicamente este hecho y resaltar el alto grado de implicación y colaboración de nuestros padres y madres en la educación y formación de sus hijos e hijas. Aprovechamos esta carta para así mismo agradecer a M.J.G. su dedicación al colegio durante tantos años. Le deseamos una feliz jubilación.

Muchas gracias de parte de todos los componentes de la comunidad educativa del colegio.