HUESCA. El guardameta "Andrés" Fernández Moreno ha sido cedido por el Club Atlético Osasuna a la Sociedad Deportiva Huesca para la temporada 2010-2011.

El cancerbero procedente del club navarro cierra la terna de porteros del equipo para la próxima temporada junto a Jesús Cabrero y a Jorge Larrosa.

Andrés, que lucirá el dorsal 25, empezó su formación en las categorías inferiores del Real Mallorca. En la temporada 2007/08 aterrizó en Pamplona para jugar con el filial de Osasuna y entró en la convocatoria del primer equipo en octubre de 2007 por la expulsión de Ricardo en la jornada anterior.

Esa misma fecha debutó en Primera ante el Almería por la expulsión del guardameta titular Elía al inicio del segundo tiempo.

Andrés nació el 17 de diciembre de 1986 en Murcia, mide 1,84 metros y pesa 86 kilos.

Por otra parte, el club azulgrana va a incorporar a prueba al defensa central serbio Marko Lukic, que procede de la Primera División de su país. Se trata de un futbolista de 1'95 metros y 20 años del que el club tiene buenos informes.

Con respecto al defensa Chechu Dorado, el club altoaragonés ha explicado que las negociaciones para su renovación se han reabierto tras varios días en punto muerto.

Según el Huesca las conversaciones producidas en las últimas horas indican que las posturas se acercan, aunque no hay acuerdo definitivo. Sin embargo se espera que haya noticias en breve.