pamplona. Según el recuento realizado, ayer ya había organizados un totalde 24 autobuses para trasladar a los hinchas navarros a Donostia.La mayoría de ellos, un total de 18, habían sido completadospor la Federación de Peñas Osasunistas. En esos 18 autocares,que saldrán de Ablitas, Tudela, Bargota, Estella, Pitillas, Lesakay Pamplona (12), viajarán en concreto 980 aficionados con suscorrespondientes entradas, según informó a este diario el presidentede la Federación, Germán Urabayen.
Al margen de los 18 autobuses organizados por la Federación,también han fletado autocares propios la peña Vianesa-Mendaviesa(2) con 130 aficionados, así como un grupo de hinchas de Obanos(1), la peña Hermanos Flaño (1), la peña 9 de Julio (los interesadosse deben apuntar en el bar Eskartza de Pamplona) y la agenciaDivertis (1 ó 2).
la roncalesa refuerza servicio Por su parte, la empresa La Roncalesa,que cubre el trayecto Pamplona-Donostia-Pamplona, ha reforzadosu servicio ordinario, y a día de ayer ya había completado tresautobuses de ida y vuelta para esa jornada especial.
Al margen de los autobuses, muchos aficionados también se desplazaránen coches particulares, tal y como han dejado constancia cuandohan retirado sus entradas tanto en el Reyno como en Anoeta. Entrelos que tienen previsto desplazarse en vehículos propios sonlos miembros de la peña osasunista Indar Gorri.
Quedan 500 entradas en Anoeta En cuanto a las entradas, cabeseñalar que en las taquillas de Anoeta se vendieron ayer 1.000de las 1.500 localidades que salieron al público. Quedan todavíaunas 500, buena parte de ellas sueltas, que se podrán adquiriren el estadio de la Real hasta el mismo domingo. En las oficinasde Osasuna aún quedan sin vender 10 entradas de 70 euros cadauna. El resto, la mayoría de 35 euros, se vendieron nada másabrirse las oficinas el miércoles.