JORNADA COMPLICADA PARA TODOS La próxima jornada de Liga puedeofrecer sorpresas importantes, ya que hay duelos directos y variosequipos de la zona baja de la tabla se enfrentan a conjuntosque luchan por puestos europeos. El Zaragoza juega en el Bernabéucontra el Madrid (2º clasificado), el Getafe viaja a Villarreal(4º), mientras que Osasuna recibe al Valencia (3º), la Real Sociedadal Barcelona (1º), el Almería al Sevilla (6º) y el Deportivoal At. Madrid (7º). El Málaga y Hércules se jugarán entre ellosla vida, mientras que el Racing tiene el partido más cómodo alrecibir en casa a un Mallorca (9º) que ya no se juega nada enesta Liga.

la siguiente aún es peor La siguiente jornada, la 35ª, aún puederesultar más esclarecedora en la lucha por la permanencia porquehay tres partidos entre rivales directos: Zaragoza-Osasuna, Getafe-Almeríay Hércules-Racing. Los otros tres equipos que pelean por la permanenciadisputan sus partidos fuera: el Dépor juega en El Molinón contrael Sporting, el Málaga en el Calderón ante el Atlético, y laReal en Mestalla contra el Valencia.

OBJETIVO: LLENAR DE ROJO EL REYNO

Osasuna quiere llenar el estadio Reyno de Navarra enel partido de Liga del próximo domingo contra el Valencia (21.00horas) con el fin de que el equipo se sienta arropado a la horade afrontar la primera de las cinco finales que le faltan pordisputar en el presente campeonato para lograr la permanenciaen Primera División.

En este sentido, la directiva de Patxi Izco desea dar facilidadesa los socios para que adquieran entradas a precio reducido parasus familiares o amigos. Hoy se decidirán y conocerán los detallesde esa campaña promocional.

CAMISETAS, PAÑUELOS Y BUFANDAS Al margen de ellos, las peñasosasunistas también han comenzado a movilizar a favor del equiporojillo. En concreto, la peña Sentimiento Osasunista de Ribaforadahizo ayer un llamamiento a través de su página web para convertirel partido contra el Valencia como una final: "Hacemos un llamamientoal osasunismo para que el domingo todo el mundo vaya al campocon algo rojo (camisetas, pañuelicos, bufandas ...) para podermotivar a los jugadores y que en la grada se vea el jugador numero12 y todo teñido de rojo. También sería importante recibir alautobús de los rojos como si de una final se tratase. Todos juntospodemos conseguir la salvación. La unión hace la fuerza", afirman.

LOS INDAR GORRI Por su parte, la peña Indar Gorri también hizoun llamamiento a apoyar a Osasuna en su web: "Aquí ya no valenlamentaciones, ya no vale el decir que jugamos bien contra elBarça, que le hicimos perder balones como ningún otro equipolo había conseguido hasta la fecha. Al final mandan los resultados,y en la recta final de la Liga solo valen los goles, aunque seande penalti injusto en el tiempo de descuento. Así que o nos mentalizamosdesde ya que todos los partidos que nos quedan son finales, omal vamos. Y el domingo recibimos a un Valencia recientementehumillado por el real trampas. Así que más que nunca Gora Osasuna".