pamplona. Terminó la temporada para Osasuna con un triunfo. También concluyó para uno de sus jugadores, Walter Pandiani, que además se despidió del club, ya que el uruguayo confirmó que no continuará el próximo curso en la disciplina del club rojillo. Por eso el ariete se marchó contento del Reyno de Navarra. Por última vez en su carrera como jugador profesional. "Ha sido un final feliz porque hemos logrado el objetivo principal, que era la permanencia", señaló Pandiani, que además añadió que "se había pintado muy difícil, pero creo que no hemos sufrido tanto como otros años a pesar de haber tenido que esperar hasta el último partido. Hemos controlado el encuentro en todo momento. Además, el Villarreal necesitaba dos goles para ganarnos y los resultados que se estaban dando en otros campos también nos favorecían. Tal y como estaban las cosas, era difícil que bajáramos".
Señaló el uruguayo que "necesitábamos marcar para estar más tranquilos y Cejudo ha hecho un golazo espectacular que nos ha dado la calma. El gol ha hecho que las cosas cambiaran".
Respecto a su despedida, el delantero charrúa explicó que "para mí era el último partido con la camiseta de Osasuna. Estoy feliz con los cuatro años tan buenos que he pasado en Pamplona. Me voy agradecido a la afición, la directiva, los medios... Todo el mundo se ha portado muy bien conmigo". Pandiani también destacó que se marchó "emocionado con la grada", que le despidió con una sonora ovación. "La verdad es que me habría gustado marcar para irme mejor, pero estoy feliz porque nos quedamos en Primera y eso es lo importante".
Sobre su futuro, El Rifle desveló que tiene dos ofertas de Primera y otras dos del extranjero. Para terminar, se acordó del Deportivo, equipo descendido donde jugó. "Me da pena el club y Lotina".