PAMPLONA. Al igual que el pasado año y una vez garantizada la permanencia en Primera División, Osasuna ha despedido el trabajo de esta temporada con un torneo de pádel en el Navarra Máster Club de Mutilva, que ha tenido como vencedores al portero madrileño Ricardo López y al centrocampista valenciano David Timor, jugador del filial que habitualmente se ejercita con e primer equipo.

Ricardo y Timor han ganado en la final a la pareja formada por el zaragozano Fernando Soriano y el uruguayo Walter Pandiani, quien ha realizado su último entrenamiento con Osasuna, ya que no seguirá en el equipo al finalizar contrato.

La plantilla ha disfrutado de una última sesión en un ambiente completmente distendido, tras los apuros clasificatorios para salvar la temporada en la última jornada, con las ausencias de los jugadores convocados por la selección vasca (Asier Riesgo, Kike Sola y Oier Sanjurjo), los lesionados Nelson Augusto Tomar y Masoud Shojaei, y algunos 'tocados' como Javad Nekounam, Javier Camuñas y Carlos Aranda.

Aunque éste ha sido el último entrenamiento planificado por el entrenador, José Luis Mendilibar, Osasuna viajará a Torun (Polonia) para disputar un partido amistoso el viernes contra el Elana Torun.

La expedición 'rojilla' regresará a Pamplona el sábado para iniciar de inmediato las vacaciones veraniegas, hasta el 13 de julio, cuando el equipo comenzará la pretemporada en las instalaciones de Tajonar.