pamplona. El capitán del Tenerife Marc Bertrán confirmó ayer en rueda de prensa que dejará la entidad tinerfeña al finalizar la presente temporada y reconoció que jugará la próxima temporada en Primera División, aunque sin citar el nombre de Osasuna. Como ya conoce el lector, el club rojillo alcanzó en enero un acuerdo con el jugador y lo fichó para las próximas temporadas. Sin embargo, hay un pacto entre Osasuna y Marc Bertrán para no anunciar nada oficialmente hasta que concluya la temporada en Segunda División, con el fin de que el jugador no tenga que vivir un ambiente contrario de la afición del Tenerife.
Por ello, el futbolista ayer sólo se limitó a decir que no seguiría en el Tenerife: "Entiendo que para mí acaba un ciclo, en general han sido cinco años muy buenos y me llevo grandes recuerdos, y le estoy muy agradecido al Tenerife por todo lo que me dio. Me siento orgulloso de haber pertenecido a este club a pesar del sabor amargo que nos queda por este mal final". Asimismo, señaló que no dice el nombre del equipo por el que va a fichar hasta que termine la temporada "por respeto", pero que ya lo tiene decidido: Osasuna.
Cedric, no por ahora Otro de los jugadores que ha barajado la dirección deportiva el interior derecho Cedric Mabwati, que juega en el Numancia aunque pertenece al Atlético de Madrid. Osasuna sigue teniendo un derecho de tanteo y un derecho preferencial durante 2 años si el Atlético desea realizar alguna operación con el jugador. En cualquier caso, en este momento no entra en los planes de Osasuna apostar por Cedric.