varese (italia). Osasuna está en compás de espera a la hora de lograr la contratación de un extremo zurdo y en el club rojillo no se cree que se concrete hasta la próxima semana ya que no se ha avanzado demasiado en las negociaciones que tiene abiertas con cuatro jugadores. Es el caso del interior zurdo belga de raza negra Roland Lamah (Adidjan, Costa de Marfil, 31-12-1987), del Le Mans.

El pasado miércoles Osasuna ofreció 700.000 euros al Le Mans por este jugador con el fin de conocer las intenciones reales del conjunto galo. Previamente, Osasuna ya había hablado con el futbolista y llegó a un principio de acuerdo sobre el posible contrato que iba a tener en el club navarro. Al Le Mans le costó 3 millo-nes de euros, por lo que descartó esa oferta y reclamó unos 2 millones de euros por él, ya que tampoco desea desprenderse de él cuando puede tener déficit de jugadores en dicha banda izquierda. No obstante, el director de comunicación del club galo, Guillaume Bertel, manifestó a este diario que existen negociaciones entre los clubes: "Estamos negociando. Osasuna nos hizo una oferta, la rechazamos y estamos a la espera de una nueva propuesta de Osasuna", señaló.

Por ello, en estos momentos, el club galo está a la espera de una contraoferta de Osasuna. Los periodistas galos creen que si el club rojillo llega a 1,5 millones, Lamah jugará en Osasuna. Sin embargo, el club navarro no está por la labor de llegar a esas cifras por un jugador de la Segunda División francesa, y menos cuando tiene previsto hacer un esfuerzo económico para fichar a Raúl García.

Por ello, no está sencillo llegar a un acuerdo por este jugador, aunque Lamah está presionando a su club para que le deje ir a Osasuna. Por ahora, compás de espera con Lamah y los otros tres frentes que tiene abiertos Osasuna, entre otros el que fue a visitar Martín González el miércoles en un partido de previa de Champions en un país del Este de Europa.