PAMPLONA. Los dos jugadores no fueron convocados en el último partido ante la Real Sociedad por diferentes molestias musculares, ya que el media punta argentino Armenteros sufrió el 16 de octubre una rotura fibrilar grado I del recto anterior del muslo izquierdo, mientras que el defensa catalán está casi recuperado de una sobrecarga muscular.
Los dos podrían ser citados por su entrenador, Javi Gracia, para el partido que jugarán el viernes 8 de noviembre ante el Almería en Pamplona, si no hay un retroceso en su recuperación.
Por su parte, los jugadores Nino y Sisi, lesionados de larga duración, continúan con sus respectivos procesos de recuperación, aunque en el caso del delantero almeriense, éste ha realizado diversos ejercicios sobre el césped, acompañado por el readaptador físico de la primera plantilla.
El jugador juvenil José Manuel García, que pertenece a la plantilla del equipo filial Osasuna Promesas, se ha entrenado hoy con la plantilla de Javi Gracia, que ha recibido esta mañana la visita de un grupo de alumnos de quinto y sexto de primaria del colegio "Notre Dame" de Burlada.
Los entrenamientos del equipo navarro se reanudarán mañana miércoles, 6 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones de Tajonar.