PAMPLONA. "Hemos tenido una trayectoria positiva y una subida en el rendimiento del equipo, pero en estos últimos partidos nos hemos estancado, tanto en los resultados como en el rendimiento", ha señalado a Efe.

Vasiljevic ha advertido en los jugadores una falta de confianza en sus posibilidades, aunque no cree que sea "miedo", pero ha visto a la gente "un poquito más insegura de lo normal" en las dos últimas jornadas de liga.

El equipo se ha colocado de nuevo en puestos de descenso a segunda división, pero Vasiljevic cree que Osasuna está en una situación "no peligrosa, sino delicada".

En cuanto a la posibilidad de reforzar la plantilla, el secretario técnico osasunista ha confiado "plenamente" en que se pueda salir adelante con este equipo, si bien ha reconocido que el problema está en la banda, ante la baja de Sisi por lesión y por tanto se va a intentar reforzar esa posición.

Vasiljevic ha manifestado que, pese a la necesidad deportiva de fichar a un jugador, no van a hacer "ninguna locura" desde el punto de vista económico.

Ha señalado que echa en falta a algunos jugadores que, "por una u otra razón", no están rindiendo al máximo nivel, algo que influye mucho en los resultados de Osasuna, que es un equipo "corto" de plantilla.

En ese sentido, ha destacado que el equipo se ha visto perjudicado por las lesiones y los tres partidos consecutivos con expulsiones: Damiá ante el Sevilla, De las Cuevas ante el Rayo Vallecano y Loties ante la Real Sociedad.

Acerca del juvenil José García, que debutó en primera división ante el Almería, ha comentado que es un jugador "con desparpajo, calidad y de futuro" y ha valorado que debutara en un momento que no es el ideal para un futbolista de cantera.