PAMPLONA. "Es un partido muy importante en Elche porque Rayo y Valladolid juegan contra Barça y Atlético, así que es una jornada que hay que aprovecharla", ha asegurado hoy en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.
El media punta navarro ha indicado que el partido ante el equipo ilicitano será "igual que el del otro día" ante el Getafe, por lo que va a "repercutir" en la temporada ya que si "sacan" los puntos ahora les vendrá "muy bien" para afrontar el futuro con más "tranquilidad".
Torres ha recordado que al Elche "ya le ganamos en casa" (2-1) y confía en superarle en el estadio Martínez Valero. "Porqué no lo vamos a hacer allí", se ha preguntado antes de asegurar que viajarán a Elche "con todas las ganas de ganar".
El jugador de Arre (Navarra), que desconoce si será titular en Elche pero se siente "preparado" para ocupar un puesto en la media punta de su equipo, ha explicado que no se "acordaba" del codazo que recibió en la cara del defensa del Elche Botía en el partido de la primera vuelta y, tras señalar que prefiere "no darle más vueltas", ha puntualizado que el jugador ilicitano "no se portó del todo bien".
El triunfo ante el Getafe (2-0) en la última jornada de liga ha supuesto "un cambio radical" después de dos derrotas anteriores, ha agregado Torres, quien fue el autor del segundo gol de Osasuna después de sustituir al lesionado de las Cuevas. "Me vino muy bien personalmente" ya que en su puesto de media punta están "los mejores jugadores del equipo", ha dicho.
En la jugada del segundo gol, ha explicado que a su compañero Armenteros le dijo que la pelota "se la tenía que haber pasado" en la jugada de contraataque, pero que lo importante es que la acción de ataque "acabó en gol" y que su compañero le ha "entendido".
Roberto Torres ha comentado que el vestuario de Osasuna no habla de "cuentas y puntos" para conseguir la permanencia, aunque ha señalado que "ganando cuatro o cinco partidos estamos salvados".