pamplona - Ayer fue un día clave para la desvinculación de Álvaro Cejudo de Osasuna. El cordobés viajó a Sevilla con permiso del club navarro y durante la mañana pasó el reconocimiento previo a la firma de su contrato como nuevo jugador del Betis, conjunto en cuya cantera se formó como futbolista. Un contrato que unirá a Cejudo con el club hispalense durante las tres próximas temporadas y que Osasuna oficializó en su página web.
Aunque se llegó a especular con que el centrocampista incluso entraría en la lista de Julio Velázquez para el partido de presentación que el conjunto verdiblanco celebró ayer por la noche ante la Fiorentina, lo cierto es que los acontecimientos no se sucedieron con la rapidez esperada y el anuncio del fichaje de Cejudo se produjo minutos antes.
Al contrato del medio con Osasuna todavía le restaba una temporada, pero el Betis no desembolsa cantidad alguna por su traspaso. La salida de Cejudo se produce por la necesidad de rebajar la partida de salarios, ya que el suyo era uno de los más elevados del equipo.