PAMPLONA. Asier Riesgo ha señalado en sala de prensa los problemas del equipo. El primero es la falta de confianza, aludiendo a la ansiada victoria como fórmula para recuperarla. Además, ha indicado que el problema es colectivo, más que un problema individual: "Hay que dar un paso más como equipo. No estamos sabiendo encauzar bien la situación y eso al final lleva a tener que dar pasos de forma colectiva. Individualmente estamos todos a una, estamos para darlo todo, pero hay que darlo como colectivo".
No ha escondido la lógica preocupación: "La preocupación es que estamos donde estamos a tan sólo dos puntos del descenso. Quedan 12 partidos y necesitamos esa victoria que nos dé esa confianza, porque no hay mucho margen".
En cuanto a la afición, el guardameta no se ha atrevido a pedirles más: "La actuación de la afición es siempre impecable. Nos sentimos respaldados por ellos y con esa ayuda entre todos le tenemos que dar la vuelta a esto".
Por último, se ha referido a su titularidad: "No me sorprendió, tenía dudas de sí iba o no a jugar. Los entrenadores cambian cosas y decidió que jugásemos por ejemplo Oier y yo".