pamplona - El centrocampista de Osasuna Didier Digard fue operado ayer con “éxito” en la Cínica Universidad de Navarra (CUN) de una rotura de ligamento cruzado anterior y una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha.
Según informó el club en u comunicado, el jugador francés fue intervenido por el traumatólogo Andrés Valenti y su equipo, la operación transcurrió “sin complicaciones” y en ella se le realizó “un implante de plastia autóloga junto con la reparación meniscal”.
Digard se produjo la lesión en el partido disputado contra el Athletic en San Mamés el pasado 30 de octubre (1-1), lo que hizo que en el minuto 32 de la primera tuviera que retirarse y ser sustituido por Fausto Tienza.
El francés había jugado como titular en los choques contra el Betis y el Eibar, además del Athletic, tras recuperarse de una lesión muscular en el sóleo izquierdo que sufrió a principios de septiembre -se lesionó el día 6-.
El club también comunicó que desde hoy mismo el jugador iniciará su tratamiento específico de recuperación, aunque se estima que puede estar de baja entre 6 y 8 meses. Lo que supone en la práctica que se pederá lo que queda de campeonato. - Efe/D.N.