pamplona - Aitor Buñuel, exjugador de Osasuna cedido en el Valencia Mestalla durante la segunda mitad de la temporada pasada, quiso mandar un emotivo mensaje al aficionado rojillo con motivo de su despedida del club navarro.
Claramente emocionado, el lateral navarro quise despedirse de la que ha sido su casa durante las últimas doce temporadas a través de una carta distribuida en el Twitter del jugador.
“Durante todo, este trayecto he tenido la suerte de crecer en Tajonar como persona y como jugador. De no haber sido así, seguramente hoy no sería la persona quien soy y, afortunadamente, siempre llevaré los valores del osasunismo conmigo. Me voy con la sensación de haberlo dado todo, de haberme vaciado en cada partido”, explicaba el canterano.
Por último, quiso terminar agradeciendo a la afición todo el apoyo que le ha mostrado en cada uno de los encuentros que ha podido disputar en El Sadar como jugador del primer equipo. “No encuentro palabras para devolver todo el cariño y apoyo que me habéis dado. Vosotros sois Osasuna, hacéis que este club sea especial. A partir de ahora seré uno más de vosotros. No podré defender el escudo en el campo, pero siempre lo llevaré en el corazón, y siempre lo animaré desde la distancia”. - D.N.