Pamplona - Dos personas fueron identificadas antes del encuentro del sábado entre el Las Palmas y Osasuna. Según informó el diario La ProvinciaLa Provincia, unas 20 personas de ambas aficiones se enzarzaron en una pelea que acabó con la intervención de la Policía.

“Desearle a nuestro Oficial, que resultó herido en la intervención realizada en la tarde de ayer en una reyerta en el entorno del Gran Canaria, la más pronta recuperación”, así confirmó la Policía Municipal de Las Palmas su actuación antes del encuentro que se saldó con la indentificación de dos hinchas locales. Los incidentes fueron protagonizados por una quincena de seguidores de ambas aficiones en los aledaños del estadio de Gran Canaria. En ellos se produjeron rotura de cristales en coches, entre otros daños materiales, y se registraron lanzamientos de botellas entre los implicados.

Posteriormente, los aficionados de Osasuna fueron cacheados y retenidos por las fuerzas policiales. Después fueron escoltados y se procedió a su entrada al recinto del Gran Canaria. Durante el encuentro, no hubo más incidentes. El sector de fieles rojillos fueron retirados al término de la contienda por el operativo de fuerzas policiales sin mayor contratiempo. - D.N.

Cacheos y al campo. Los aficionados navarros fueron cacheados y posteriormente dirigidos al campo del Gran Canaria.