Osasuna regresa a los entrenamientos con la vista puesta en su estreno en El Sadar

El equipo ha realizado técnica, posesión, finalizaciones y un partido en la sesión de hoy

En el transcurso de la misma, Luis Perea se ha tenido que retirar por unas molestias en su cuádriceps izquierdo

10.02.2020 | 00:41
Momento del entrenamiento realizado este martes en las instalaciones de Tajonar.

PAMPLONA - El Club Atlético Osasuna ha regresado al trabajo esta mañana en Tajonar, después de haber disfrutado este lunes del día de descanso. El primer equipo rojillo ha comenzado a preparar su estreno en El Sadar esta temporada, en el que se medirá a la S. D. Eibar el sábado a partir de las 17:00 horas.

En la sesión de este martes, la primera plantilla ha realizado trabajo de técnica, posesión y finalizaciones, para terminar con un partido. En el transcurso de la misma, Luis Perea se ha tenido que retirar por unas molestias en su cuádriceps izquierdo. El jugador queda pendiente de pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.

Por su parte, Íñigo Pérez ha trabajado de forma individual, mientras que tanto Kike Barja como Unai García han continuado con sus procesos de recuperación. Mañana, el equipo completará una nueva sesión de entrenamiento que tendrá lugar en Tajonar a partir de las 10:00 horas, aunque la salida de los jugadores al terreno de juego está prevista para las 10:30 horas.

noticias de noticiasdenavarra