villarreal - El Villarreal, próximo rival de Osasuna este sábado, anunció la ampliación hasta el año 2024 del contrato de su defensa Pau Torres, que hasta ahora estaba vinculado al club castellonense hasta el 2022. El central es un fijo en las alineaciones de su técnico, Javi Calleja, y ha formado pareja frecuentemente con un veterano como Raúl Albiol.

El jugador, de 22 años, nacido en Villarreal y formado en la cantera del club, tenía un contrato de jugador joven que ahora ha sido revisado por el club, en el que hasta el momento ha disputado todos los minutos de la actual Liga.

La mejora del contrato va acompañada de un incremento en su cláusula de rescisión, aunque el club no ha dado a conocer las cantidades. Esta ampliación le pone al nivel de los jugadores que más años tenían firmados, que son Alberto Moreno, Rubén Peña y Javi Ontiveros, que también firmaron sus vinculaciones hasta el año 2024. Así, Torres se convierte en uno de los jugadores estandarte de su equipo, siendo fijo en la defensa.

marcó en el sadar Pau Torres llegó al primer equipo este pasado verano, tras jugar como cedido una temporada en el Málaga, en la que jugó casi todos los partidos: solo se perdió dos duelos en la categoría de plata. De hecho, se vio las caras con Osasuna en los dos duelos de la pasada temporada. En el de la primera vuelta incluso inauguró el marcador, con un tanto de cabeza que era el 0-1 provisional. Ese duelo, que fue el inicio de la racha triunfal de los rojillos, se saldó con victoria local por 2-1 con los goles de Juan Villar y Roberto Torres.

También estuvo presente en el duelo de la segunda parte de la temporada, que tuvo lugar en La Rosaleda. Y también se llevó el mal gusto de la derrota, pues los suyos perdieron 1-2. - Efe