PAMPLONA-El Club Atlético Osasuna se ha entrenado este domingo en Tajonar después de perder ayer ante el Atlético por 2-0, la cuarta derrota en lo que va de temporada.

Los jugadores titulares frente al conjunto colchonero han saltado al césped sobre las 12:20 horas para realizar carrera continua y bicicleta estática con el objetivo de recuperarse lo antes posible para los partidos ante el Lorca Deportiva el jueves en Copa del Rey y la Real Sociedad en Liga el próximo domingo.

Tanto el 'Chimy' Ávila como Rubén García, jugadores titulares ayer, se han entrenado en el interior de las instalaciones para recuperarse del partido.

Los suplentes y jugadores no convocados ante el Atleti han salido pasadas las 12:30 para ejercitarse a través de ejercicios de técnica y pase de balón, posesiones antes de finalizar el entrenamiento con un partido 6 contra 6 a medio campo en el que Moncayola ha sido uno de los futbolistas más destacados.

Osasuna descansará mañana antes de volver a los entrenamientos el martes a las 10:30 con la mente ya en el Lorca Deportiva, rival al que se enfrentarán el jueves en la primera ronda del nuevo formato de la Copa del Rey.