Pamplona - Osasuna esperará hasta los últimos días de mercado para poder incorporar a un delantero que culmine la plantilla. En la entidad no tienen nada claro que esto vaya a suceder ya que el límite salarial es bastante pequeño.

No será fácil incorporar el delantero que quiere Osasuna y que complete la plantilla. Los rojillos quieren una figura que aporte y no tienen intención de incorporar por hacer número. En el club, una vez valorados los precios insanos que se están pagando, especialmente por los delanteros, en la entidad rojilla tienen claro que no pueden entrar a competir en esa dinámica.

Así pues, desde la dirección deportiva lo que están haciendo es monitorizar la situación de diferentes arietes que les interesan, esperando a que se vaya acercando el final del mercado para que los equipos que tengan sus derechos se vayan poniendo nerviosos y bajen sus pretensiones, pero de momento lo que toca es esperar.

Lío con Lillo Lillo abandonó hace unos días la disciplina de Osasuna, pero no se ha hecho oficial su salida del club. Sorprendentemente, el Maccabi Haifa anunció ayer el fichaje del defensa. El alicantino se incorpora por lo que queda de temporada con opción a una más. Pero, horas después, Osasuna anunció que quería “manifestar que el futbolista no se ha desvinculado todavía de la entidad rojilla y que no ha autorizado la comunicación del club israelí. Cuando se firme el club informará”. - J.G.U.