Pamplona - Jagoba Arrasate quiere guardar bien escondido cuales son sus planes para el encuentro contra el Sevilla. Por eso, por primera vez desde que está aquí, el técnico cerró un entrenamiento completamente para poder trabajar en la intimidad total.

Puerta cerrada total. Ni quince minutos iniciales ni nada. Jagoba Arrasate cerró ayer a cal y canto las puertas de Tajonar para trabajar concienzudamente sobre el encuentro del próximo domingo contra el Sevilla. El de Berriatua quiere preparar alguna sorpresa y que esta no trascienda para sorprender al conjunto andaluz.

Osasuna continuó ayer por la mañana la preparación para el partido del próximo domingo ante el Sevilla. Los jugadores del primer equipo se han ejercitado en esta ocasión a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar, ya que el equipo viajará hoy mismo hasta la capital andaluza, donde el sábado tendrá lugar la última sesión de entrenamiento de la semana.

Durante aproximadamente 60 minutos, los futbolistas realizaron diversos partidillos. Raúl Navas y Moncayola continuaron realizando trabajo individual, mientras que el Chimy Ávila sigue recuperándose de su lesión de rodilla.

Quien sí pudo completar la sesión con normalidad fue Fran Mérida, recuperado ya de la contusión en la rótula que sufrió en el entrenamiento del pasado miércoles y que le impidió terminar.

Hoy el equipo se ejercitará a puerta abierta en las instalaciones de Tajonar, donde está previsto que se lleve a cabo una suave sesión como es habitual siempre dos días antes de un partido.

Sin entradas en Tajonar. Osasuna no venderá entradas en taquilla en el partido de Segunda División B que medirá al Promesas y al Burgos Club de Fútbol el próximo sábado, a las 16.30 horas, en Tajonar. La entidad navarra envió 350 entradas a la burgalesa, el máximo que podía permitirse debido al aforo de las instalaciones deportivas tras los estudios realizados por la dirección de Seguridad del Club en coordinación con las autoridades competentes.