El infantil tudelano del 2006, Alejandro Domínguez Gárate, jugará en Osasuna la próxima temporada 2020/2021 tras dejar el Barcelona, donde ha militado durante estas últimas cuatro temporadas en sus categorías inferiores.

Domínguez llegó a estar, antes de irse al cuadro catalán, un breve tiempo en Tajonar, y sin llegar a debutar con Osasuna en categoría Benjamín fue contactado por el Barcelona para su marcha e incorporación al equipo de la Ciudad Condal.

Mediocentro de posición, el tudelano empezó a destacar en las categorías inferiores del Lourdes, donde ya el Barcelona le ojeó para su posterior fichaje, al igual que Osasuna, club en el que jugará la próxima temporada y que finalmente ha podido repescarle para reforzar el Infantil.

Así, el club rojillo continúa con su política de captación —o en este caso, recaptación- de talentos, encuadrado en el proyecto Tajonar 2017, un plan diseñado para potenciar la cantera osasunista, tras las numerosas marchas de talentos que sufrió años atrás hacia diversos clubes.