deportes

Alejandro Domínguez, infantil, ficha por Osasuna

TAJONAR | El tudelano se marchó al Barcelona hace cuatro temporadas tras despuntar

16.06.2020 | 00:37
Alejandro Domínguez posa en las instalaciones de Osasuna.

El infantil tudelano del 2006, Alejandro Domínguez Gárate, jugará en Osasuna la próxima temporada 2020/2021 tras dejar el Barcelona, donde ha militado durante estas últimas cuatro temporadas en sus categorías inferiores.

Domínguez llegó a estar, antes de irse al cuadro catalán, un breve tiempo en Tajonar, y sin llegar a debutar con Osasuna en categoría Benjamín fue contactado por el Barcelona para su marcha e incorporación al equipo de la Ciudad Condal.

Mediocentro de posición, el tudelano empezó a destacar en las categorías inferiores del Lourdes, donde ya el Barcelona le ojeó para su posterior fichaje, al igual que Osasuna, club en el que jugará la próxima temporada y que finalmente ha podido repescarle para reforzar el Infantil.

Así, el club rojillo continúa con su política de captación —o en este caso, recaptación– de talentos, encuadrado en el proyecto Tajonar 2017, un plan diseñado para potenciar la cantera osasunista, tras las numerosas marchas de talentos que sufrió años atrás hacia diversos clubes.