- Osasuna ha alcanzado un acuerdo con la Mutilvera para que el futbolista Pablo Ibáñez refuerce la plantilla del Promesas. Asimismo, en el acuerdo alcanzado entre ambas entidades se recoge la cesión del jugador rojillo Adrián Aranguren al equipo de Mutilva, que comparte grupo con el filial en Segunda División B.

Ibáñez es un defensa central que también puede ocupar la demarcación de mediocentro. Jugó en las categorías inferiores rojillas, aunque ha completado su formación en clubes convenidos como el San Juan y la Mutilvera.

Al margen de esta operación, la plantilla del Promesas se reestructura con otras novedades. Gabriel Lizarraga causará baja en el filial, después de que la entidad rojilla haya alcanzado un acuerdo con el jugador para finalizar su contrato.

Por su parte, Diego Moreno e Iker Benito pasarán a tener licencia del Promesas, lo cual ofrecerá a Santi Castillejo más variantes a la hora de realizar las alineaciones y las sustituciones. El lateral derecho ha participado en 10 de los 11 encuentros disputados por el filial rojillo, mientras que el extremo lo ha hecho en 8.