El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, aseguró que el triunfo logrado ante el Levante (0-1) este domingo tiene un valor "incalculable", pero subrayó que lo importante es que su equipo ha cambiado la dinámica y que hace dos meses este partido lo hubiera perdido "seguro".

"El fútbol es un estado de ánimo y ahora el equipo se siente capaz de ganar. Ha cambiado la dinámica para bien y tenemos que aprovecharlo", dijo.

"El equipo de cabeza es fuerte, hay cosas que han cambiado y nos hace ser más competitivos", insistió Arrasate, que destacó que con el triunfo meten "a un montón de equipos por detrás" en la clasificación.

El entrenador del equipo navarro señaló que "no ha sido un partido brillante", pero valoró que hicieron "muchas cosas bien".

"Defensivamente hemos estado muy bien, hemos concedido muy poco hasta el penalti con un trabajo muy generoso y con la fortuna necesaria", indicó Arrasate, que confesó que los cambios en la segunda parte fueron "determinantes".

"Budimir tiene gol y eso es muy difícil. Lo está demostrando y la primera, al saco. Está en estado de gracia y a ver si sigue aportando goles", finalizó.