Arrasate: "Nos tenemos que levantar ya"

06.03.2021 | 23:51
Arrasate y Koeman se abrazan tras el pitido final.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate afirmó tras perder ante el Barcelona que sus jugadores deben levantarse inmediatamente para encarar el vital duelo del próximo fin de semana frente al Valladolid.

"Creo que el equipo ha hecho un buen partido. Es verdad que ellos han tenido la posesión y tengo la sensación de que hemos hecho trabajar más a su portero que ellos al nuestro", indicó el técnico vizcaíno tras perder un duelo ante uno de cocos de la competición.

De la actuación de Kike Barja como segundo punta, Arrasate señaló que buscaban aprovechar "su estado de forma para tapar a Busquets y darnos salida en diagonal a la espalda de los carriles. Ha hecho 60 minutos muy buenos".

Arrasate lamentó la falta de acierto de Osasuna cara puerta y aseguró que con el 0-2 se hizo "mucho más complicado" intentar sacar un resultado positivo ante el conjunto catalán.

"Hemos tenido dos otras ocasiones claras, pero ellos seguramente estén en el mejor momento de la temporada en cuanto a confianza", destacó el preparador.