Jony será sometido a pruebas médicas después de haberse retirado del partido del sábado con molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda. El futbolista de Osasuna se ha entrenado esta mañana al margen del grupo, pero el club anunció que se le realizarán pruebas para determinar el alcance y origen de sus molestias. Jony fue sustituido en el minuto 66 del partido ante el Huesca. El extremo regresaba al equipo titular después de un largo periodo de ausencia, ya que estuvo durante un mes lesionado -desde finales de eneroh, y acababa de participar en los minutos finales de dos encuentros, ante el Barcelona (0-2) y Valladolid (0-0).

El atacante asturiano no está teniendo suerte esta temporada, ya que los problemas físicos recurrentes le están haciendo tener una presencia circunstancial en los planes de Arrasate. Jony ha participado en 16 encuentros de Liga y solo en ocho de ellos ha sido titular. Tan solo completó los 90 minutos en el encuentro de la primera vuelta ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (1-0).

Jony abandonó el sábado el terreno de juego del Huesca sin aparentes problemas físicos, aunque estas pruebas médicas pretenden descartar problemas mayores. El jugador tiene días por delante para recuperarse ya que no hay partido oficial hasta el 3 de abril, con lo que tiene dos semanas casi completas para restablecerse.