Ante Budimir realizó trabajo individual por segunda jornada consecutiva, por lo que el delantero croata tiene cada vez más complicado estar a disposición del entrenador para el partido que mañana disputa Osasuna en Cádiz. Según informó el club el pasado jueves, el atacante no se ejercitó junto al resto de sus compañeros debido a unas molestias en el aductor de su pierna derecha, problema que ayer también le impidió entrenarse junto al resto de la plantilla.

Otra ausencia destacada en la sesión de ayer fue la de Jon Moncayola, al que, por las explicaciones que ofreció Osasuna en su página web, se le programó una menor carga de trabajo, aunque todo apunta a que estará en condiciones para participar en el encuentro de mañana.

Con la baja ya segura de Kike Barja, con una doble lesión en la planta del pie derecho, y con la seria dura de Ante Budimir, Osasuna siguió preparando la visita al Cádiz con el resto de efectivos que tiene disponibles su entrenador, un Jagoba Arrasate que diseñó una sesión a través de una activación, técnica, rondos y finalizaciones. Y es que el técnico quiere que sus futbolistas afinen la puntería, que fue lo único que les faltó para doblegar al Celta el pasado lunes.

De hecho, el entrenamiento de ayer concluyó con algunos futbolistas ensayando disparos con Juan Pérez entre los palos. Roberto Torres, Ramalho y el Chimy Ávila pusieron a prueba al portero, que antes de retirarse a los vestuarios intercambió su posición con el argentino, que volvió a demostrar unas grandes cualidades como guardameta, al igual que el cancerbero como lanzador.

A puerta cerrada. Osasuna va a completar esta misma mañana su último entrenamiento antes de viajar a Cádiz. Lo hará en Tajonar a puerta cerrada a partir de las 10.00 horas. Jagoba Arrasate comparecerá después ante los medios en El Sadar.