Luís Martínez Echarri, un aficionado rojillo, no se imaginaba que iba a ser este martes el primero en regresar a Tajonar 646 días después. Acompañado por un sobrino brasileño, Martínez se encontraba antes de la hora prevista aguardando a que las puertas de Tajonar fueran abiertas de nuevo.

SABER MÁS | Colas para el primer entrenamiento de Osasuna con público SABER MÁS |Colas para el primer entrenamiento de Osasuna con público

"Quería ver el entrenamiento y al ser un día festivo era buen momento. He bajado con un sobrino brasileño que había venido ahora a España y queríamos ver cómo era el funcionamiento", relata.

"Era la primera vez que venía a Tajonar. Sigo al equipo y veo que tiene buenos jugadores", concluye el aficionado.

Julen Pavón, exjugador de Osasuna y actual jugador del Ardoi en Segunda RFEF, estuvo viendo el entrenamiento junto con su padre, Miguel Ángel.

"Había ganas de volver a Tajonar, estaba cansado de verles en vídeo", bromeaba el jugador, sobre la imposibilidad de haber presenciado en vivo un entrenamiento durante el último año.

Julen Pavón era un habitual en los entrenamientos del primer equipo antes de la pandemia "cuando las clases me lo permitían", reconocía.