Sergio Herrera toca balón y Aridane no se ejercita

Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión que ha constado de técnica, posesión y fútbol

02.11.2021 | 12:57
Sergio Herrera y Juan Pérez, en una imagen de archivo.

Osasuna ha regresado a los entrenamientos con la baja de Aridane y con la presencia de un Sergio Herrera que se perdió la última cita por lesión y que hoy ha saltado al verde para realizar varios ejercicios.

La pasada semana el guardameta burgalés sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha y este martes ha practicado ejercicios con balón junto al preparador de porteros del equipo, Richard Sanzol.

Juan Pérez fue el portero titular ante el Sevilla el pasado sábado, pero a falta de cinco días de recibir a la Real Sociedad, las opciones para que regrese Herrera van tomando fuerza.

Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión que ha constado de técnica, posesión y fútbol en la que no ha podido contar con Aridane Hernandez, quien continúa recuperándose de su leve lesión muscular.

Tras dos días de descanso, Osasuna cuenta con la práctica totalidad de su plantilla para centrar todos sus esfuerzos en hacer diferentes ensayos de cara al complicado choque que disputarán este domingo ante la Real Sociedad.

La última derrota en Sevilla no ha empañado la gran imagen que están dejando los pupilos rojillos en este arranque de campeonato.

Este miércoles, Osasuna volverá a Tajonar para continuar con su trabajo con las ganas de festejar un triunfo ante su afición frente al actual líder de LaLiga Santander.
noticias de noticiasdenavarra