- Lucas Torró no pudo finalizar el partido de ayer después de recibir un golpe fortuito en la cabeza en el minuto 86 de partido, percance que le dejó ligeramente conmocionado y que, tras ser atendido por el médico de Osasuna, le obligó a abandonar el encuentro y ser sustituido por Oier. En cualquier caso, desde el club aseguraban ayer que el jugador se encontraba bien y que no hay previsión de que le vayan a realizar más pruebas.

El centrocampista alicantino se lastimó en un saque de esquina favorable al Granada. Tras despejar el balón con su cabeza, Lucas Torró recibió un fuerte impacto de Germán en el intento del futbolista del cuadro nazarí por rematar, un choque del que salió peor parado el rojillo. El jugador del conjunto navarro cayó al suelo con evidentes gestos de dolor y, después de ser atendido durante un par de minutos, acabó abandonando el terreno de juego con la ayuda del médico de Osasuna, Andrés Fernández, y del delantero del Granada Jorge Molina.

Lucas Torró pudo completar el viaje de vuelta a Pamplona en avión sin problemas y sin apenas dolor después de una acción que estuvo a punto de hacerle salir del terreno de juego en camilla y que, en principio, no dejó secuelas en uno de los futbolistas capitales para Arrasate.