l de ayer no fue un día normal en Tajonar. Y es que las gradas se poblaron con aproximadamente 400 personas de diferentes asociaciones con las que colabora Fundación Osasuna, que aceptaron la invitación para presenciar in situ el entrenamiento del primer equipo rojillo y después saludar a los futbolistas rojillos, que al término de la sesión se acercaron para fotografiarse con los aficionados y regalarles un buen puñado de autógrafos.

A la iniciativa Grada Social organizada por Osasuna se apuntaron personas del Centro de Rehabilitación Psicosocial Arga, Caidis Valle de Roncal, Piso Funcional y Granja Escuela Gure Sustraiak, Centro Ocupacional Aspace Navarra Uxane, Ayúdame a ayudar sonrisas dé Comida, ACODIFNA, ASORNA (Asociación de Personas Sordas de Navarra), ANFAS, Proyecto Ruiseñor/Urretxindorra. Mentoria Social de la UPNA, Fundación Ilundain Haritz Berri, Asociación Hombres Panafricanistas por la Igualdad (HAPI), Asociación de Personas con Discapacidad de Corella (ADISCO), Salhaketa Nafarroa, ANPHEB (Asociación Espina Bífida e Hidrocefalia de Navarra), Unidad de Larga Estancia de Salud Mental, Residencia Santa María Cáritas Diocesana Pamplona-Tudela, Centro Ocupacional Iturrama/Elkarkide, Fundación Gaztelan, Asociación Síndrome de Down Navarra y Piso Funcional Mendebaldea.

Todos y todas disfrutaron de una agradable mañana y los jugadores se dieron de esta forma un baño de masas y cariño antes de afrontar el tramo final de un campeonato al que llegan con los deberes ya hechos y con la posibilidad de subir nota en las siete jornadas de Liga que aún quedan por delante.