Osasuna ha regresado al trabajo en Tajonar esta misma mañana de lunes tras disfrutar ayer domingo de una jornada de descanso. El conjunto navarro ha comenzado de esta forma a preparar su debut liguero, previsto para la noche de este viernes a partir de las 21.00 horas en El Sadar contra el Sevilla, y lo ha hecho con Budimir ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros, pero sin Rubén García, al que no se le ha podido ver sobre el césped.

El delantero croata se perdió los dos últimos amistosos de pretemporada por culpa de unas molestias físicas que parecen haber remitido, ya que se ha entrenado a las órdenes de Jagoba Arrasate sin aparentes problemas durante las casi dos horas que ha durado la primera sesión de la semana. El que también ha trabajado tras recuperarse de sus problemas físicos ha sido el portero Aitor Fernández.

El que no se ha ejercitado junto a sus compañeros ha sido Rubén García, que, según ha informado el club, ha tenido menor carga de física de acuerdo a los días de reposo pautados. El que tampoco se ha entrenado en Tajonar ha sido Rober Ibáñez, que se ha ausentado con permiso del club y todo apunta a que en breve se producirá su salida del club, previsiblemente con destino al Levante.