Tras disfrutar ayer martes de una jornada de descanso, los jugadores de Osasuna han retomado el trabajo en Tajonar esta misma mañana de miércoles en una sesión en la que Lucas Torró y Rubén Peña han seguido ejercitándose por su cuenta debido a sus respectivos problemas físicos, mientras que David García no ha participado en el entrenamiento con permiso del club debido a un asunto de índole personal.

Jagoba Arrasate ha preparado una exigente sesión para sus futbolistas con el fin de preparar el próximo compromiso del conjunto navarro, el que el lunes a partir de las 21.00 horas le va a enfrentar con el recién ascendido Almería en el estadio Juegos Mediterráneos.

Las dudas para la visita al cuadro andaluz residen en si Torró, que se sufrió un traumatismo en rodilla y tobillo durante el partido del domingo contra el Rayo Vallecano (fue sustituido en el minuto 52 por Darko), llegará a tiempo para el encuentro, y en si Rubén Peña dejará atrás los problemas físicos que le han impedido ejercitarse en la última semana y media y que le dejaron fuera de la convocatoria para el partido contra el equipo vallecano.

El entrenamiento ha sido exigente, con los jugadores exprimiéndose en cada acción para ganarse el puesto y con numeroso público en las gradas, sobre todo los niños que todavía no han empezado el curso escolar, algo que unos cuantos han hecho hoy mismo y otros lo harán en los próximos días. Los rojillos se volverán a ejercitar mañana jueves en Tajonar a partir de las 10.00 horas con las puertas de la instalación abiertas al público.