El jugador del Real Madrid, Luka Modric, ha encendido las alarmas en el Real Madrid y su presencia en la final de Copa del Rey ante Osasuna está en el aire, según han informado medios que siguen la actualidad del cuadro que dirige Carlo Ancelotti. El centrocampista croata se marchó lesionado en el partido ante el Girona y las pruebas médicas a las que fue sometido este miércoles revelaron una lesión en la zona de los isquiotibiales, tal y como apuntan desde 'Relevo'. Nada más abandonar el terreno de juego, apuntan desde el citado medio, el futbolista recibió la atención de los fisioterapeutas, que le pusieron hielo en la zona afectada mientras presenciaba los minutos finales desde el banquillo.

Es por ello que, ahora mismo, la presencia del futbolista en la final de Copa (6 de mayo) está en el aire. Los plazos son muy justos y lo cierto es que para los duelos ligueros ante Almería y Real Sociedad está completamente descartado. Modric lleva este curso 44 partidos con el equipo blanco, a los que hay que sumarle los 12 encuentros internacionales disputados con Croacia, entre Nations League, partidos clasificatorios y el Mundial de Catar.

Este es el primer contratiempo del Real Madrid, que tiene alternativas de calidad para sustituir al veterano jugador, en caso de que este finalmente no llegue a estar disponible para La Cartuja. Sería el quinto partido de los últimos seis que han disputado ambos conjuntos que se pierda el croata, que se estima que esté dos semanas de baja.