El capitán de Osasuna David García se marchó “dolido” después de la derrota ante el Brujas. Un partido en el que, según el de Ibero, “el trabajo defensivo” fue “bueno”, pero admite que tiraron el partido “por la borda en tres minutos”.

“Hemos competido de tú a tú ante un gran rival que aquí en casa es un equipo fuerte. El equipo ha dado la talla con creces. No es fácil venir aquí y ponerte 0-2 contra este rival, además con el poderío ofensivo que tienen”, valoró el jugador navarro respecto al trabajo de todo el equipo.

Sin embargo, pese a ese trabajo de 101 minutos, Osasuna cayó en Brujas debido a dos errores defensivos: “Los errores en este tipo de eliminatorias se pagan caro y hoy se ha demostrado. No nos podemos permitir el lujo de fallar en estos partidos”.

Estando con un gol arriba en la eliminatoria (0-2), los rojillos recibieron un tanto belga que les metió “el miedo en el cuerpo”, según el zaguero. “Con el 0-2 estaba el equipo muy entero. A raíz de ese gol que nos han metido, se han venido arriba, hemos tenido otro error en el que no hemos conseguido despejar el balón. Ese infortunio nos ha hecho daño y la verdad es que es una pena”, opinó.

El capitán se queda con el trabajo colectivo que desempeñó toda la escuadra rojilla, pero se marcha con la espinita de no haber podido pasar por errores individuales: “Es muy duro porque hemos hecho un gran trabajo y un gran esfuerzo dejándonos todo en el campo, pero la realidad es que hemos tirado el partido por la borda en tres minutos. Te vas dolido a casa porque teníamos la ilusión de pasar”.