El jugador de Osasuna, Kike Barja, lamentaba al término del partido y de la eliminatoria contra el Brujas que el equipo cayera eliminado tras haber “remado tanto”.

“Creo que habíamos hecho lo más difícil y sabíamos que ellos tenían un gran potencial y que se ha visto otro equipo que ofensivamente tiene muchas cualidades. Es una pena porque después de haber remado tanto, que con el 1-2 podíamos ir a la prórroga. El equipo se ha vaciado, pero es una pena porque no sabemos si vamos a tener otra oportunidad, pero no se le puede decir nada al equipo”, comenzó valorando el extremo de Noáin, que entró al encuentro en la segunda mitad. 

Preguntado por la falta de contundencia en los goles recibidos en la eliminatoria, Barja quiso matizar que “generalmente los goles en el fútbol implican errores tuyos y aciertos del rival. En general la eliminatoria ha estado abierta, hemos competido contra un equipo como el Brujas, pero hay que estar contentos de lo que está haciendo este Osasuna. Queda mucha liga, hemos sacado puntos y hay que seguir creyendo en este equipo y ver qué podemos hacer este año”.