La plantilla de Osasuna se ha entrenado esta mañana en Tajonar con la decepción metida en el cuerpo y gestos serios tras la eliminación en la Copa frente a la Real Sociedad en otro encuentro con peso innegable de la actuación arbitral. La plantilla se dividió en dos grupos de trabajo según la cantidad de minutos que disputaron en el encuentro. El Chimy Ávila ha continuado con su trabajo individual para recuperarse de su lesión en el sóleo de la pierna izquierda, mientras que Nacho Vidal también se entrena por su cuenta.

Los jugadores guardan descanso este viernes y el sábado regresarán a la actividad para preparar el encuentro ante el Getafe del domingo en El Sadar (14.00) en una sesión a puerta cerrada.

La Liga es la única competición que le queda a Osasuna en esta temporada y el primer encuentro en casa de la segunda vuelta se presenta como la oportunidad ideal para ofrecer un cambio de paso. 

Arrasate presentará numerosos cambios en el equipo que se medirá al Getafe, ya que el esfuerzo realizado frente a la Real Sociedad aconseja el relevo en la alineación.